Your search results

Sobre Nosotros

WA PROPIEDADES es una Corredora de Propiedades que opera en la ciudad de Puerto Varas y alrededores, fundada por un Ingeniero Comercial, un Ingeniero Civil, un Abogado y un Ingeniero Agronomo, todos nacidos en la zona, por lo que tienen un amplio conocimiento de la Región de los Lagos.

A través de nosotros usted podrá encontrar la opción que se ajuste de mejor manera a sus necesidades, ya sea en la VENTA y ARRIENDO de propiedades residenciales, casas, departamentos, parcelas, terrenos agricolas, turísticas, inmuebles comerciales, oficinas e industriales.

Dada nuestra amplia experiencia en el área comercial y en Empresas Inmobiliarias tanto en Santiago como en la Décima Región, asesoramos a nuestros clientes en proyectos inmobiliarios a la medida desde su origen hasta su comercialización, enfocándonos en maximizar la rentabilidad del negocio. A través de nuestra área jurídica nos hacemos cargo de todo el proceso de compra y venta y si necesita tasar un terreno o una propiedad, nosotros nos encargamos, ya que contamos con la experiencia.

Desarrollamos proyectos industriales a la medida de nuestros clientes, tanto en arriendos como en ventas.

Servicios

Servicio 1

Analisis Cabida

Viabilidad